17 de gener, 2007

Manifestació de lloguer


Qui, algún cop, no ha volgut muntar una manifestació? Allò que en diem "un pollo". A la feina, al seu carrer, contra aquell veí, etc. Pues ja ho tenim aquí.

M'han enviat aquesta web per tal de que qui tingui calers es pugui muntar la seva propia manifestació.
El preu no està del tot clar. Entre 100 i 150 euros/dia ... però no diu si és el lot complert de 300 manifestants o és per cada un. Si el preu es individual, m'apunto jo com manifestant, on s'ha d'anar?

El comentari del articulista és senzillament genial:
"Alquilar a un manifestante posiblemente no sea barato, pero si los cerebros tras la manifestación escogen correctamente el tipo de cuerpo, el color de cabello y la moda apropiada de sus manifestantes, incluso podrían lograr que su causa aparezca en las portadas de las grandes revistas.

¿Qué pasa con aquellas pobres almas indecisas, que no cuentan con una causa pero que en el más profundo de su ser saben que sus vidas podrían ser infinitamente más plenas si pudieran organizar tan sólo una vez una manifestación?

El siguiente paso lógico será empezar a ofrecer causas para rentar. Usted podría acudir entonces a una página web, por ejemplo "rente su propia causa.com" o "adopte una causa.com" y elegir una lucha que responda a sus necesidades o su temperamento (por ejemplo "protesta contra el repulsivo color de las coles moradas") para después organizar su propio y personalizado equipo de manifestantes.

Si cuenta con la cobertura necesaria en su tarjeta de crédito podría incluso movilizar al mundo."

Etiquetes de comentaris:


Powered by Blogger