Buenafuente i el "NO" a FJL
He visto que también recibe un galardón don Federico Jiménez Losantos y eso me demuestra que yo no estoy a la altura. No puedo compararme, ni por asomo, al mencionado periodista.
Per desprès continuar dient
Se puede optar por la discrepancia en silencio, pero yo he optado por decir en voz alta que no soporto estos premios salomónicos que tratan de honrar colores imposibles. Así tratan de decir que todo vale, y poco a poco se va pudriendo el periodismo. Y quería dejar clara mi discrepancia. En voz alta.Ante la libertad de premiar, está la libertad de rechazar el premio, y este Micrófono de Oro lo rechazo porque no quiero estar en el mismo palmarés que un personaje cuya concepción de la radio es por completo ajena a la mía. Yo respeto mucho esta profesión, y la forma que tiene esta persona de llevarla a cabo me ofende. No es la radio que a mí me gustaría para este país.
Aquesta actitud ho honora com periodista (els seus companys s'han de sentir molt orgullosos d'ell), a la resta, a nosaltres és un honor tenir-lo de company de viatge.
A segons qui és millor no acostar-se, ni des de lluny. Són gent que duu amb si un perillós virus amb efectes devastadors i que fàcilment es contagia.
Etiquetes de comentaris: Buenafuente, Federico Jiménez Losatos, Periodisme, Ràdio
0 Comments:
Publica un comentari a l'entrada
<< Home